Las empresas de diseño de packaging mejor valoradas de Europa

Poco a poco, el packaging en Europa se ha ido abriendo camino, sobretodo en aquellas empresas que han apostado por la transición hacia modelos de negocio digitales como el e-commerce, donde el packaging es el principal protagonista de la imagen de marca. Al mismo tiempo, los consumidores están cada vez más sensibilizados con la sostenibilidad medioambiental y se preocupan más por el impacto ecológico de los embalajes. Esto obliga a las empresas a repensar el packaging de sus productos. 

A continuación, en este post de Grupo IMAR, empresa especializada en acabados para la industria del sector grafico, te ofrecemos un listado de empresas líderes en europa en diseño de packaging.

[Descubre aquí todas las ventajas de externalizar los procesos de impresión en empresas especializadas]

Empresas de packaging

Es necesario tener en cuenta, a la hora de contratar una empresa que se encargue del diseño de nuestro packaging, que el embalaje no solo servirá para proteger el producto, sino que será lo primero que vean nuestros clientes. Por ello, las compañías de packaging están mejorando sus servicios para ofrecer embalajes con diseños más atractivos, eco-sostenibles y de mejor calidad.  Aquí, te ofrecemos un listado con las empresas mejor valoradas de diseño de packaging a nivel europeo:

  1. Pearlfisher. Esta agencia de diseño de packaging con sede en Londres, Nueva York, San Francisco y Copenhague crean y diseñan productos e ideas únicas e innovadoras para que las marcas puedan impactar de forma positiva en la vida de sus clientes. 
  2. Lazy Snail Design. Con oficinas en Dinamarca y Grecia, entre otras, el equipo de profesionales de Lazy Snail Design se centra en el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía y la propia marca. A través de la comunicación y el diseño ayudan a sus clientes a llegar a su público objetivo.
  3. Narrow House. Con sede en Madrid, la empresa Narrow House centra sus objetivos en lo referente al packaging, identidad corporativa, diseño. Además, trabajan tanto para empresas a nivel nacional como internacional. 
  4. Design&Practice. Desde Amsterdam, esta consultoría creativa crea, diseña y produce diseños que generan y suscitan interés para empresas creativas. En Design&Practice se especializan en diseño gráfico, dirección de arte y branding, entre otras cosas.  
  5. Lavernia&Cienfuegos. Ubicados en Valencia, este estudio de diseño se basa en el diseño, fabricación y producción de distintos tipos de packaging. 
  6. BrandOpus. Esta empresa de Reino Unido, crea trabajos comerciales enfocandose en la estrategia, diseño, activación e innovación de sus proyectos. 
  7. Dragon Rouge. Con 8 oficinas repartidas por todo el mundo, en esta agencia creativa diseñan tanto packaging, digital, corporativo o innovador para las marcas con las que trabajan. 
  8. Idiolab. Con sedes en Vitoria y Barcelona, en este estudio estratégico  centran sus trabajos en packaging y branding. Además se caracterizan por trabajar cada proyecto desde la perspectiva de ecoBranding.
  9. CBA. Fundada en París en 1982, CBA aterrizó en Madrid en 2001. Esta empresa está centrada en el ámbito de la ilustración, arte y publicidad. A su vez, está considerada como una de las agencias de branding más importantes a nivel nacional. 

Ya lo sabes, poco a poco, el packaging se está convirtiendo en un elemento que va adquiriendo mayor importancia en ciertos sectores y que supone mucho para el funcionamiento y desarrollo de las empresas. Por eso, en Grupo IMAR, con centros de producción en País Vasco y Cataluña, te ofrecemos los mejores procesos de acabados para la industria gráfica como plastificado, serigrafía, estampación, troquelado, aplicación de ventanilla o engomado, entre otros. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sorprendido por lo que Imar puede hacer por tu producto?

Suscríbete a nuestro boletín semanal para mantenerte al día con nuestros últimos proyectos.

Ir arriba