Desde 1985. 2 centros de producción. 55 profesionales. Más de 60.000.000 de hojas procesadas al año.

GRUPO IMAR

Con más de 35 años de experiencia, somos una de las empresas líderes en el sector de los acabados gráficos. La ubicación estratégica de nuestros dos centros de producción nos permite cubrir una extensa área geográfica, cumpliendo con los exigentes plazos de nuestros clientes tanto en España como en Francia.

Originalmente especializados en el proceso de laminación para el sector editorial y la impresión comercial, GRUPO IMAR ha evolucionado hasta cubrir la casi totalidad de los acabados gráficos y situarse como un referente para las imprentas de packaging. La alta exigencia en materia de calidad de los mercados de alimentación, nos ha llevado a certificarnos ISO 22.0000 para la gestión de la seguridad alimentaria, siendo una de las empresas pioneras en este ámbito en nuestro sector. Así, nuestros clientes pueden garantizar unos estándares de calidad absolutos y una total trazabilidad de sus trabajos a lo largo de nuestros procesos.

GRUPO IMAR ha vivido en constante evolución, invirtiendo año tras año para adelantarse a los cambios de un sector que se ha desarrollado enormemente en los últimos años. Fruto de esta experiencia, es nuestra apuesta firme por la sostenibilidad como valor de futuro. Por ello, colaboramos con fabricantes de todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes una variedad de materiales biodegradables y eco sostenibles.

2 Centros Icono
2 centros

Disponemos de centros de producción en País Vasco y Cataluña, con más de 46 profesionales especializados en acabados gráficos.

35 Años Icono
+35 años

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de los acabados gráficos, siendo una de las empresas líderes.

ISO icono
ISO

Certificados en ISO 22.0000 para la gestión de seguridad alimentaria gracias a alta exigencia en materia de calidad de este sector.

ECO Icono
ECO

En GRUPO IMAR apostamos por la sostenibilidad, ofreciendo a nuestros clientes materiales biodegradables.​

Consigue ya el acabado que tus proyectos están esperando

Escribenos y recibirás la solución integral para tus proyectos de packaging e impresión.
Consentimiento(Obligatorio)
Ir arriba