Laminado poliéster oro  I  Laminado polipropileno mate  I  Estampación metalizada azul añil  I  Serigrafía brillo

Servicio de laminado para imprentas y packaging

Laminado del producto gráfico a partir de poliéster, de polipropileno, de polietileno o de material Bio-compostable, sobre un soporte gráfico (papel o cartón).

Polipropileno

Siendo uno de los materiales de uso más extendido, el polipropileno cuenta con infinidad de acabados diferentes con aplicaciones tanto en la imprenta comercial y la edición como en el packaging.

Película Brillante que protege el soporte y da brillo a la impresión. La película de laminado por excelencia por su inmejorable equilibrio calidad-precio.

Película mateada que protege el soporte y viste la impresión. Por su acabado elegante y su capacidad para el engomado es muy usada tanto en la edición como en el packaging o en la imprenta comercial.

Película transparente que protege el soporte y otorga un acabado aterciopelado al soporte. Frecuentemente usada en el sector de la edición.

Película mateada anti-rayas que protege el soporte de rayones y marcas. Resulta más resistente y limpio que el mate convencional.

A diferencia del polipropileno brillo corriente, el acrílico aporta un mayor brillo al soporte. Por la capacidad de engomado y la nobleza del material se asemeja al poliéster transparente.

Este film simula el acabado de la clásica pizarra, permitiendo que se pueda pintar sobre el mismo.

Película de micrage ligeramente superior que simula un acabado entelado. Especialidad usada fundamentalmente en la edición.

Poliéster

El poliéster es un material ampliamente usado en la industria del embalaje por su capacidad de preservación, haciendo de barrera funcional contra los gases y la humedad, además de por su aptitud para el contacto con alimentos y por la posibilidad de ser reciclado.

En la industria gráfica es muy apreciado por su facilidad para sobreimprimirse y engomarse.

Película plateada fácilmente imprimible mediante tintas UVI.
Material recomendado para ser engomado. Muy usado en la industria del packaging.

Película dorada fácilmente imprimible mediante tintas UVI. Material recomendado para ser engomado. Su principal destino es el mercado de la cosmética.

Película transparente fácilmente imprimible mediante tintas UVI. Material recomendado para ser engomado, su principal destino es el mercado de la alimentación por la nobleza del material.

Polietileno

Es uno de los plásticos más utilizados. Se emplea fundamentalmente para la fabricación de envases y embalajes. Su comportamiento frente a la temperatura lo hace ideal para productos ultra-congelados o envases termo-sellados. 

Película brillante aplicada sin adhesivo sobre el soporte. Film muy usado en el embalaje de gran consumo.

Película mateada aplicada sin adhesivo sobre el soporte. Film muy usado en el embalaje de gran consumo.

Película de color negro aplicada sin adhesivo sobre el soporte. El film puede ser aplicado tanto en caras como en dorsos evitando tener que imprimir una masa de tinta en el soporte.

PLA

Material 100% biodegradable y biocompostable derivado de recursos renovables como almidón de maíz, tapioca o caña de azúcar.

Laminado brillo con material compostable. Posibilita proteger y dar brillo al soporte de forma ecológica y biodegradable.

El PLA también está disponible en acabados mates. Muy útil para otorgar al producto un estilo rústico y natural frente al acabado “artificial” del brillo.

Laminado soft-touch  |  Estampación oro  |  Serigrafía blanca

Consigue ya el acabado que tus proyectos están esperando

Escribenos y recibirás la solución integral para tus proyectos de packaging e impresión.
Consentimiento(Obligatorio)
Ir arriba