Servicio de ventanilla y engomado para imprentas y packaging

Con los procesos de ventanilla y engomado, vamos a terminar de dar forma a los productos de packaging, sobres o estuches.

Ventanilla

El proceso de pegado de ventanillas plásticas en un hueco del soporte reservado para tal fin. Busca mostrar el interior de una caja, tapa o cubierta sin exponer el interior contenido. Entre los materiales utilizados para éste fin están el PET, el PvC, el PE, el PP, o el acetato de celulosa. En función de las características del producto, se pueden realizar ventanas troqueladas, con hendidos, semi-troqueladas (trepadas) o incluso impresas.

El troquelado nos permite recortar ventanillas con precisión en diferentes materiales. De igual modo el hendido en la ventana permite que esta se doble para presentar la ventana en varias caras de la caja o estuche.

Partiendo del material impreso, podemos colocar la ventana a registro y con precisión de tal manera que la ventana muestre una impresión en el lugar deseado.

Engomado/Plegado

Realizamos plegados y pegados especiales de carpetas y sobres simples, con uno o dos bolsillos, con lomo o fuelle y con la posibilidad de insertar un elemento a la vez que se conforman.

Además, podemos aplicar adhesivo de doble cara para el cierre manual de estuchería, calendarios, stoppers…

Consigue ya el acabado que tus proyectos están esperando

Escribenos y recibirás la solución integral para tus proyectos de packaging e impresión.
Consentimiento(Obligatorio)
Ir arriba